BASQUET
EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
¡Y qué bien suena! San Lorenzo le ganó 83-72 a Boca en un durísimo partido y sumó el noveno triunfo consecutivo en lo que va de la Liga Nacional. Aplauso para el Ciclón, que sigue arrasando...
El Ciclón volvió a soplar en su visita a La Boca. San Lorenzo sigue fuerte en la Liga Nacional jugando en alto nivel y consiguiendo muy buenos resultados. Ahora, le ganó por 83-72 al Xeneize, en un verdadero clásico que mantuvo el suspenso casi hasta la última bola, y sumó el noveno triunfo al hilo.
El comienzo del partido se pintó todo de azulgrana. San Lorenzo sacó una importante diferencia de +12 a falta de 6 minutos para que terminara el primer cuarto. Ya con el debut de su nuevo refuerzo, Ramón Clemente, el Ciclón estiró la ventaja y se fue al primer descanso 24-11 a favor.
El segundo cuarto fue muy similar: con San Lorenzo defendiéndose muy bien y tratando de responder con transiciones rápidas; de hecho, la diferencia en la chapa seguía siendo muy similar y bastante cómoda para el conjunto azulgrana: el telón del primer tiempo bajó 40-29.
El tercer capítulo cerraría 59-52 a favor del Ciclón y, aunque la diferencia seguía siendo bastante, Boca empezaba a achicar desde el juego y en el marcador se iba a reflejar. Inclusive llegó a ponerse 59-58 a falta de 8 minutos para el final del partido, pero el conjunto de Gonzalo García se adapta perfecto a este tipo de situaciones y en los momentos difíciles saca más chapa de campeón. Penka Aguirre estaría intratable para cerrar la planilla con 19 tantos, Meyinsse, una roca debajo del tablero, para aportar 8 rebotes y un gran trabajo colectivo para cerrar el triunfo 83-72. Un triunfazo.
Y ahora, el Ciclón se transporta para soplar en Mar del Plata: el jueves 24 de enero, desde las 21, San Lorenzo enfrentará a Peñarol por la décima fecha de la Liga Nacional.
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo recibirá este jueves a las 20.30 a los cordobeses, en un encuentro determinante de cara a lo que resta de la temporada.
Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.