BASQUET
EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
El triunfo era necesario para seguir por el buen camino. El Ciclón necesitaba una nueva victoria como local y empezar con una racha positiva de cara a lo que viene. Y después de mucho esfuerzo, lo logró. El equipo, que llegó a estar 16 puntos abajo, mostró garra, le tiró la historia encima al recién ascendido Racing de Chivilcoy y en los últimos minutos se quedó con una gran victoria.
Desde el salto inicial, San Lorenzo salió con determinación y metió un parcial de 7-0 que ilusionó a su gente. Sin embargo, la visita reaccionó rápido con un parcial de 15-0 que dio vuelta la historia. Pero los dirigidos por Sebastián Burtín no bajaron los brazos: dos triples de Facundo Rutenberg, uno sobre la chicharra, mantuvieron viva la llama azulgrana al cierre del primer cuarto. En el segundo, el Ciclón ajustó la marca, presionó más arriba y se puso a tiro (30-29). A pesar del empuje, Racing volvió a escaparse para irse al descanso 47-31 arriba.
El tercer cuarto tuvo momentos de tensión. San Lorenzo insistió con el tiro externo, pero la defensa rival complicó los ataques. En la visita, Valinotti —en su debut— manejó los tiempos y mantuvo la ventaja (65-52). Pero el cierre fue todo azulgrana. Empujado por los Cuervos y Cuervas que se acercaron al Pando y con Cardo intratable, el Ciclón fue descontando punto a punto. Cooper sostuvo a Racing con su potencia en la pintura, hasta que una doble técnica lo dejó fuera del partido. Ahí, San Lorenzo no perdonó: pasó al frente (80-81) a falta de menos de dos minutos y desató la locura en Boedo.
Con carácter, garra y juego colectivo, el conjunto de liderado por Lucas Pérez cerró el encuentro con autoridad y se quedó con un triunfo fundamental, el segundo consecutivo.
Este domingo, a las 21, San Lorenzo visitará a Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, donde buscará continuar por la senda del triunfo
¡Vamos, Ciclón!
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo recibirá este jueves a las 20.30 a los cordobeses, en un encuentro determinante de cara a lo que resta de la temporada.
Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.