BASQUET
EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
Tras la gran victoria ante Ferro como local, el Ciclón debió viajar para disputar otro duro encuentro. Si bien tuvo una gran primera mitad, sufrió en el tercer cuarto y cambió la cara en los últimos 10 minutos de juego, donde se hizo todo lo posible para volver a casa con una nueva victoria. Pero no hubo caso: fue derrota muy ajustada ante Unión, en Santa Fe.
El inicio del partido fue duro para el Ciclón. Sin embargo, tras un tiempo muerto solicitado por Sebastián Burtín, el equipo cambió la cara, mostró otra actitud e igualó el juego en 14. Con el correr del tiempo, San Lorenzo pasó al frente y logró sacar 8 puntos de ventaja (31-23) gracias a buenas penetraciones de Kevin Hernández y e Ignacio Bednarek. Promediando la primera mitad, el Tatengue hizo lo propio y achicó el marcador a 5 (36-31).
Tras el descanso largo, Boedo continuó con la misma dinámica. Rápidamente metió un parcial de 5-0 y estiró la diferencia. A pesar de estar mejor en cancha, los locales cerraron la defensa, complicaron al Ciclón e igualaron el tanteador en 41, para luego pasar al frente. San Lorenzo, aturdido por el golpe, logró recuperarse y descontó en el tanteador para ingresar al último cuarto abajo en el marcador (65-69). Los últimos 10 minutos del juego fueron palo y palo. La Catedral luchó, y a falta de 3 minutos logró pasar al frente. No obstante, Unión estuvo más certero en los segundos finales.
San Lorenzo ya regresó a Buenos Aires y mañana volverá a los entrenamientos para dar vuelta la página y ponerse a pensar en el juego del próximo sábado 24 a las 11:30 cuando reciba a La Unión de Formosa en el Pando.
¡Vamos que esto sigue, Ciclón!
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo recibirá este jueves a las 20.30 a los cordobeses, en un encuentro determinante de cara a lo que resta de la temporada.
Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.