BASQUET
EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
Otro puntero vino al Pando y perdió su lugar en la tabla. Ya le había pasado a Ferro y ahora le sucedió a La Unión de Formosa. San Lorenzo se hizo fuerte de local, una vez más. "La casa se respeta", dijo Kevin Hernández hace unos días. Y claro, el Pando se está convirtiendo en una fortaleza, donde ayer alcanzó su sexto triunfo sobre nueve disputados en Boedo. El equipo dirigido por Sebastián Burtin necesitaba de esta victoria para salir del fondo y respirar. Todo fue observado desde las tribunas por el presidente Sergio Costantino y los futbolistas Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano, quienes se acercaron al Poli y disfrutaron el triunfazo azulgrana.
En un comienzo impreciso para ambos equipos, fue La Unión quien sacó la primera ventaja. No obstante, San Lorenzo, con triples de Safar y Pérez y penetraciones de Bednarek, logró ponerse arriba 18-9. Sin embargo, Machuca de a poco fue convirtiéndose en pieza fundamental de la visita para comenzar a descontar. El Ciclón sumó a Cristian Cardo, infalible desde la línea de tres y se fue al vestuario ganando 40-39.
En la segunda mitad del juego, San Lorenzo logró un parcial de 12-0 con actitud y con triples de Selem Safar y Leandro Cerminato, más una férrea defensa. Aunque los dirigidos por Narvarte continuaron buscando achicar el resultado, el Ciclón continuó presionando y desglosando un gran juego ofensivo que le sirvió para ingresar a los últimos 10 minutos del partido ganando 65-50.
En el último parcial, los dirigidos por Sebastián Burtin siguieron presionando e imponiéndose en el juego, alcanzando una ventaja de 19 puntos (69-50). Lejos de relajarse, San Lorenzo supo manejar los tiempos en el tramo final del encuentro, respondió cada intento de reacción de La Unión y sostuvo la diferencia con inteligencia y solidez defensiva. Con el correr de los minutos, el conjunto azulgrana administró la ventaja y cerró un triunfo importante, apoyado en el juego colectivo que mostró durante todo el encuentro.
San Lorenzo volverá a entrenarse este lunes, de cara al encuentro del próximo jueves 29 a las 20:30, cuando reciba a Independiente de Oliva en el Pando.
¡Vamos San Lorenzo!
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo recibirá este jueves a las 20.30 a los cordobeses, en un encuentro determinante de cara a lo que resta de la temporada.
Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.