¡A coparse!

San Lorenzo recibe a San Pablo desde las 19, en el partido de ida de octavos de la Sudamericana. ¡Vamos con todo, Ciclón!

¡A coparse!

Las luces del Pedro Bidegain se preparan para una noche de Copa. Partidazo. De esos que dejan huella. Por la jerarquía del rival y por la instancia: octavos de final de la Sudamericana, mano a mano, etapa de definiciones. San Lorenzo recibirá desde las 19 a San Pablo, con toda la expectativa a flor de piel. Dirigirá el colombiano Wilmar Roldán y podrá verse por las pantallas de DirecTV y de ESPN.

Luego de pasar exitosamente el playoff de octavos ante el DIM, San Lorenzo encara esta instancia ante un grande del continente como San Pablo. El equipo brasileño viene de ganar cómodamente su grupo, con 5 triunfos y un empate. Y la friolera de 13 goles a favor, sin goles en contra. Notable. En ese grupo dejó segundo a Tigre, que finalmente no pudo avanzar en el playoff. 

San Lorenzo confía en sus fortalezas. Sabe a qué juega, siempre deja todo en la cancha y, por supuesto, contará con el inestimable aliento de su gente. Los muchachos de Rubén Darío Insua afrontan cada compromiso con una entereza enorme. Y así será ante San Pablo, sin dudas.

Todo dicho. Noche copera. Noche de ilusión. ¡Vamos, San Lorenzo! ¡Vamos por más!


ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!