¡Vamos con todo, Ciclón!

San Lorenzo juega el clásico como visitante, desde las 18 horas. Arbitrará Darío Herrera y se verá por ESPN Premium y TNT Sports.

¡Vamos con todo, Ciclón!

La espera terminó. Olvidarse de las actualidades de cada equipo es fundamental. Siempre, cuando se trata de estos partidos, eso queda aparte. Tiempo de clásico. El derby de barrio, entre San Lorenzo y Huracán. Nosotros iremos, como manda la historia, con toda la fe. El choque, que arrancará a las 18, se verá por ESPN Premium y TNT Sports.

Momento clave en el Apertura, entonces. Octavo en su zona (dos ganados, tres empatados, uno perdido), Huracán asoma como el próximo rival de un San Lorenzo que marcha invicto. Se sabe que, en su estadio, el Globo se hace fuerte. De todos modos, el Ciclón ya logró dos triunfos como visitante y va por más. Enfrente, el equipo de Kudelka opondrá su fórmula y, por su parte, el Ciclón llega con mucha confianza.

No hay tiempo para más. Instancia decisiva para perfilarse de cara a lo que viene, con dos clásicos más en el futuro cercano. En el estadio Tomás A. Ducó, el equipo de Russo va por un triunfo que lo llene de vitalidad. También, que lo encamine a la clasificación, ya llegando a la mitad de la fase regular. Ocasión inmejorable, Ciclón. Siempre por más.


ULTIMAS NOTICIAS

Juntos por el grito clásico
FUTBOL

JUNTOS POR EL GRITO CLASICO

Un domingo especial. El Ciclón visita a partir de las 19.15 horas a Huracán, en el histórico duelo de barrio. Televisarán ESPN Premiun y TNT Sports. Seguilo en vivo desde las 18 horas por el canal de YouTube de San Lorenzo.

¡Boedo siempre será tu casa, Pela querido!
FUTBOL

¡BOEDO SIEMPRE SERA TU CASA, PELA QUERIDO!

San Lorenzo concretó la transferencia definitiva de Elías Baez a un club de la MLS de Estados Unidos. El futbolista surgido de las inferiores se emocionó en la despedida. Toda la info acá...

Damián Ayude puso la firma
FUTBOL

DAMIAN AYUDE PUSO LA FIRMA

El entrenador extendió y mejoró su contrato con San Lorenzo hasta el 31 de diciembre de 2026. ¡Vamos por más!